Se inaugura la Jornada de Capacitación en Materia de Armonización Contable y Disciplina Financiera para las y los servidores públicos del Estado de Veracruz 2017

IMG_4802

Con la colaboración del Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas (INDETEC), la Secretaría de Finanzas y Planeación a través de la Subsecretaría de Finanzas y Administración inauguró la Jornada de Capacitación en Materia de Armonización Contable y Disciplina Financiera para las y los servidores públicos del Estado de Veracruz 2017.

IMG_4811

La jornada de Capacitación consta de 3 momentos. “Marco Normativo de Contabilidad Gubernamental y el Ciclo Presupuestal”, es el curso con el que se ha dado inicio, el cual tiene como objetivo que las y los servidores públicos encargados del control presupuestal y la contabilidad conozcan la normatividad que les aplica.

Dicho curso será impartido a diferentes Dependencias e Instituciones del Gobierno del Estado de Veracruz del 03 al 07 de julio por la L.C.P. Mercedes Rodríguez Márquez, colaboradora de la Dirección de Desarrollo Administrativo de la Hacienda Estatal de INDETEC.

IMG_4886

Al acto inaugural de este evento asistieron: Mtro. Alejandro Salas Martínez, Subsecretario de Ingresos; M.P.A. Flor Alicia Zamora Pozos, Auditora Especial de Evaluación y Atención Ciudadana del ORFIS; Dr. Roberto Eduardo Sigala Aguilar, Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Veracruz; Lic. Ana Laura del Ángel Olivares, Directora General de Fideicomicos y Desincorporación de Activos; Lic. Ana Elena Portilla Palacios, Subdirectora de Servicio Público de Carrera; Arq. Juan Pablo Díaz Préstamo, Subdirector de Recursos Materiales y Servicios Generales y la Lic. Karla Ivett Eulogio Olicón, Jefa del Departamento de Capacitación y Desarrollo.

En la apertura de la jornada se contó con la participación del personal de la Universidad Veracruzana, Secretaría de Finanzas y Planeación, Comisión Estatal de Derechos Humanos Veracruz, Fiscalía General del Estado, Tribunal Electoral de Veracruz, Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas y del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información.

IMG_4888

Es así como la Secretaría de Finanzas y Planeación garantiza la competitividad de las y los servidores públicos, al capacitarlos en temas vinculados con el desarrollo de las competencias necesarias para el óptimo desempeño de sus funciones con un alto nivel de profesionalismo al interior del sector público.

Publicado el 6 de julio, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas