Profesionalización

Con la finalidad de impulsar el desarrollo cognoscitivo de las y los servidores públicos, la Subdirección de Servicio Público de Carrera a través del Departamento de Profesionalización genera estrategias y acciones dirigidos al personal que labora en la Administración Pública Estatal, con el fin de elevar el nivel de conocimientos y fomentar la competitividad para un mejor desempeño de funciones.

Dentro de las estrategias se encuentra la creación de Programas cuya meta es contribuir al desarrollo profesional de las y los servidores públicos así como fomentar la capacitación continua.

Dirigido a todo el personal de la Administración Pública Estatal, así como a familiares en línea directa.
Dirigido a personal de nuevo ingreso

Así mismo, esta Subdirección, a través del Departamento de Profesionalización del Servidor Público apertura Diplomados dirigidos a funciones específicas por puesto dentro de la Administración Pública Estatal, contribuyendo con esta acción a la formación de ciclo largo (Diplomados y estudios de posgrados), así como a la consolidación de una gestión pública más preparada y eficiente para dar mejores soluciones a la ciudadanía.

Dirigido al personal de la Administración Pública Estatal que realiza funciones administrativas.
Dirigido al personal que se desempeña como brigadista de la unidad interna de Protección Civil en la Administración Pública Estatal.
Dirigido al personal de mando medio y superior de la Administración Pública Estatal.