Se inaugura el “Diplomado para Integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil”

IMG_20180222_101347_resized_20180223_011324842

La Secretaría de Finanzas y Planeación y la Secretaría de Protección Civil por conducto de la Subdirección de Servicio Público de Carrera y la Dirección General de Capacitación y Adiestramiento inauguraron el día 22 de febrero de 2018 el tercer Diplomado para Integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, el cual está dirigido para brigadistas de  la Administración Pública Estatal y tiene como objetivo fomentar la aplicación de estrategias para la mejora de las funciones de los brigadistas de las unidades internas de protección civil de las diferentes dependencias de la Administración Pública Estatal, de acuerdo con las fases de la Gestión Integral de Riesgos. El Diplomado tiene una duración de 120 horas y se efectuará del 22 de febrero al 06 de julio de 2018.

IMG_20180222_102059_resized_20180223_011323802

En dicha ceremonia se contó con la presencia de diferentes autoridades; por parte de la Secretaría de Protección Civil nos acompañó el Lic. Juan Carlos Saldaña Morán.-Secretario de Protección Civil, la Lic. Luz María Eugenia Laffitte Bretón.- Directora General de Capacitación y Adiestramiento, de parte del H. Congreso del Estado nos acompañó la Directora del Centro de Estudios para la Igualdad de Género la Mtra. Martha Mendoza Parissi y por parte de Secretaría de Finanzas y Planeación estuvo el Mtro. Bernardo Segura Molina.- Subsecretario de Finanzas y Administración, el C.P. Fernando Martínez Villicaña.- Director General de Administración, así como la Lic. Ana Elena Portilla Palacios.- Subdirectora de Servicio Público de Carrera.

dav

En esta ceremonia el Lic. Juan Carlos Saldaña Morán.- Secretario de Protección Civil, dio la bienvenida a los participantes de esta tercera generación de dicho diplomado que iniciaron los trabajos de este Diplomado con la conferencia “La importancia de la Perspectiva de Género en la Administración Pública”, impartida por la Directora del Centro de Estudios para la Igualdad de Género del H. Congreso del Estado de Veracruz  la Mtra. Martha Mendoza Parissi, así como también tuvimos la participación de la Lic. Karen Imelda Lira Marín de la Secretaría de Protección Civil, quien compartió su testimonio “Mujer a prueba de riesgos: Rompiendo Estereotipos” a los participantes del Diplomado.

dav

Publicado el 2 de marzo, 2018 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas