Se inaugura el “Diplomado en Perspectiva de Género y Derechos Humanos en la Administración Pública”

Imagen5

Este 17 de marzo de 2023, se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración del “Diplomado en Perspectiva de Género y Derechos Humanos en la Administración Pública”, el cual tiene como objetivo que las y los servidores públicos participantes conozcan conceptos metodológicos que les permitan contribuir en la implementación de políticas públicas con perspectiva de género y el cumplimiento de los derechos humanos, para fortalecer el quehacer institucional y el fomento de la igualdad. Tendrá una duración de 120 horas, con un total de 32 cursos divididos en 7 módulos.

Imagen2

En el presídium de este evento estuvieron presentes las siguientes autoridades: Mtro. Eleazar Guerrero Pérez, Subsecretario de Finanzas y Administración; L.C. Carlos Bernabé Pérez Salazar, Director General de Administración; la Lic. Michelle Estephany Dávila Cruz, Jefa de la Unidad de Género de la SEFIPLAN y Mtra. Pilar del Carmen Reyes Camacho, Titular de la Unidad de Género del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

Imagen3
El Mtro. Eleazar Guerrero Pérez, dio un mensaje de bienvenida a los 94 participantes de este Diplomado, destacando la importancia de contribuir en la ejecución de las políticas públicas con perspectiva de género, logrando el impacto que la sociedad veracruzana necesita mediante el respeto irrestricto de los derechos humanos con el fin de favorecer la convivencia, la democracia y la educación para la paz, fomentando los principios de tolerancia e igualdad.
Imagen4
Asimismo, destacó el trabajo que se realiza a través de la impartición de los diplomados, cursos y programas que la SEFIPLAN pone a disposición de las y los servidores públicos para continuar con su formación profesional y que sumados al interés de quienes participan producen un impacto positivo en el quehacer diario de las entidades y dependencias.
Publicado el 17 de marzo, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas