Se inaugura el “Diplomado de Administración para el Sector Público con Perspectiva de Género”

Inauguracion-2017

El Diplomado de Administración para el Sector Público con Perspectiva de Género tiene como objetivo que las y los participantes adquieran parte de las competencias necesarias para el fortalecimiento del desempeño de las funciones de acuerdo al nivel jerárquico que ocupa en la Administración Pública con enfoque de género. Es por ello que el día 22 de marzo del presente, la Secretaría de Finanzas y Planeación a través de la Subdirección de Servicio Público de Carrera, llevó a cabo la inauguración de dicho diplomado, en las instalaciones del Poder Judicial.

Inauguracion 2-2017

Dentro de las actividades correspondientes al Diplomado, el Magistrado Adín Antonio de León Gálvez, Presidente de la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral impartió la Conferencia “Las Elecciones como fuente de Legitimación y Gobernabilidad”.

Cabe mencionar que se contó con la presencia del Mgdo. Marco Antonio Lezama Moo, Director del Instituto de Capacitación del Poder judicial del Estado de Veracruz, Dr. Ruy Rodríguez Gabarrón, Director de la Escuela de Derecho de la Universidad Anáhuac Xalapa, Lic. Ana Elena Portilla Palacios, Subdirectora de Servicio Público de Carrera y la Lic. Dafne Karin Torres Juárez, Jefa del Departamento de Profesionalización.

unnamed

Es así como la SEFIPLAN garantiza la competitividad de los servidores públicos, al capacitarlos en temas vinculados con el desarrollo de las competencias necesarias para el óptimo desempeño de sus funciones; un hecho que alienta y estimula el logro de una meta personal, pero también se traduce en competencia útiles para la sociedad que requiere de acciones con un alto nivel de profesionalismo al interior del sector público.

Publicado el 29 de marzo, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas