Se clausura el Diplomado en Administración para el Sector Público con Perspectiva de Género

egresados 2

El pasado viernes 6 de octubre del año en curso, la Secretaría de Finanzas y Planeación, a través de la Subdirección de Servicio Público de Carrera llevó a cabo la ceremonia de Clausura de la Segunda Generación del Diplomado en Administración para el Sector Público con Perspectiva de Género en punto de las 12:00 hrs., en la cual se realizó la entrega de Diplomas y reconocimientos de los participantes que cursaron y acreditaron este Diplomado.

Imagen 746

El acto de clausura estuvo a cargo de la Lic. Ana Elena Portilla Palacios, Subdirectora de Servicio Público de Carrera, quien mencionó que hubo muy buena respuesta de los participantes del Diplomado ya que la cifra de egresados no difiere mucho con el total de inscritos, lo que significa que hubo un buen desempeño de los participantes.

En dicha ceremonia se contó con la presencia de autoridades del Instituto Veracruzano de las Mujeres, de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, de la Secretaría de Protección Civil y de la de la Secretaría de Finanzas y Planeación, así como de algunos instructores que participaron en la impartición de temas del Diplomado.

Imagen 703

El Diplomado fue dirigido a mandos medios y superiores de la Administración Pública Estatal, el cual tuvo como objetivo que los participantes adquieran el desarrollo personal necesario para el fortalecimiento del desempeño de sus funciones en la Administración Pública con enfoque de Perspectiva de Género, siendo el enfoque un tema muy sobresaliente, es por ello que la conclusión de este Diplomado fue uno más de los logros ejecutados dentro de las acciones de Profesionalización que lleva a cabo la Subdirección de Servicio Público de Carrera.

 

Publicado el 11 de octubre, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas