Reforma Fiscal 2016 y otros tópicos de interés para las Entidades Federativas

notarefin

Derivado de las modificaciones  en materia fiscal, la Subdirección de Servicio Público de Carrera llevó a cabo el curso “Reforma Fiscal 2016 y otros tópicos de interés para las Entidades Federativas”  en el Auditorio del Edificio C del Tribunal Superior de Justicia del Estado impartido por el Lic. Manuel Rodríguez Contreras y  el Lic. Humberto Morones Hernández, instructores de Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas (INDETEC).

Durante la ceremonia de inauguración estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Finanzas y Planeación y del Tribunal Superior de Justicia, entre ellos el Mtro. Eduardo Contreras Rojano, Director General de Administración de la SEFIPLAN; el Mtro. Víctor Manuel César Rincón, Director del Instituto de Capacitación del Poder Judicial del Estado; la C.P. María de Lourdes García y Durán, Subdirectora del Recursos Humanos de la SEFIPLAN; la L.A.E. Ana Elena Portilla Palacios, Subdirectora de Servicio Público de Carrera; la Lic. Martha Violeta Cárdenas Bringas, Subdirectora del Programa Docente del Instituto de Capacitación del Poder Judicial del Estado; Lic. Iliana Bello Suárez, Jefa de Departamento de Capacitación y Desarrollo de la SEFIPLAN y el Lic. José Luis Pérez Landa, Jefe de Departamento de Normatividad de la SEFIPLAN.

Cabe mencionar que el objetivo del curso fue coadyuvar en el ejercicio oportuno de actualización fiscal de los funcionarios y empleados hacendarios, respecto de las distintas reformas a efecto de que los participantes puedan referir los elementos con mayor relevancia del paquete fiscal 2016 y de otros temas de interés y aplicación en la materia tributaria.

Al evento asistieron 200 servidores públicos de las diferentes Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal, con este evento la Subdirección de Servicio Público de Carrera, continúa ejecutando acciones formativas para  los Trabajadores del Gobierno del Estado de Veracruz y con ello impactar en los servicios que se presta a la ciudadanía veracruzana.

Publicado el 15 de febrero, 2016 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas