Programa de Profesionalización

Oferta-educativa

Objetivo: Contribuir en el desarrollo profesional de quienes trabajan en la Administración Pública Estatal, a través de convenios de colaboración con instituciones educativas, donde se establecen descuentos preferenciales en colegiaturas y/o inscripciones, extendiendo este beneficio a familiares en línea directa.

Beneficios: Económicos, al ofrecer descuentos desde un 10% hasta un 66% en colegiaturas y/o inscripciones para quienes trabajan en Gobierno del Estado y sus familiares directos.

Dirigido a: Personal que labora en Gobierno del Estado de Veracruz y a familiares en línea directa (hijos y/o cónyuges).

Requisitos para trámite de beca:

  1. Carta compromiso con exposición de motivos de ingreso al Programa de Profesionalización para el Sector Público, dirigida a la L.A.E. Ana Elena Portilla Palacios, Subdirectora de Servicio Público de Carrera. (Descargar ejemplo aquí).  En caso de ser para familiar directo (descargar ejemplo aquí).
  2. Constancia Laboral expedida por el área de Recursos Humanos de su Dependencia.
  3. Fotocopia de identificación Oficial: INE o Credencial Laboral.
  4. (Exclusivo para solicitud de familiares directos). Acta de nacimiento (menor de edad) o Identificación Oficial (mayor de edad).
  5. Llenar ficha de Registro. (Puede solicitarla en el Departamento de Profesionalización, o descargarla aquí).

Informes:

Lic. Isela Barradas Grajales
ibarradasg@veracruz.gob.mx
Ana Cecilia Fernández Pedraza
afernandezp@veracruz.gob.mx
8.42.14.00 ext. 3672 y 3057