Curso “Marco Normativo con Perspectiva de Género”

1

La Secretaría de Finanzas y Planeación a través de la Unidad de Género realiza acciones transversales para lograr la incorporación efectiva de las mujeres en todos los ámbitos de la vida pública. Por ello en coordinación con la Subdirección de Servicio Público de Carrera llevó a cabo el curso “Marco Normativo con Perspectiva de Género” dirigido a titulares de las Unidades de Género de las Dependencias del Gobierno del Estado impartido por la Lic. Claudia Ascención Arcos del Instituto Veracruzano de las Mujeres.

Durante el curso se trataron las bases y principios de la política gubernamental y de Estado para garantizar a las mujeres, desde perspectiva de género, el acceso a una vida libre de violencia a través de medidas integrales de prevención, atención, sanción y erradicación de violencia de género contras las mujeres.

Con este evento la SEFIPLAN, continúa ejecutando acciones formativas para los trabajadores del Gobierno del Estado de Veracruz, un hecho que garantiza la competitividad y un alto nivel de profesionalismo al interior del sector público.

4

Publicado el 26 de enero, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas