Con éxito se clausura el “Diplomado para Integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil”

IMG_4990

Se llevó a cabo la Clausura del Diplomado para Integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, dicho Diplomado se realizó en coordinación entre la Secretaría de Protección Civil y la Secretaría de Finanzas y Planeación.

IMG_5057

Durante el evento se realizó la entrega de reconocimientos correspondientes a los egresados de esta Segunda Generación del Diplomado dirigido brigadistas de las Unidades Internas de Protección Civil de las dependencias del Gobierno del Estado de Veracruz. En dicha ceremonia se contó con la presencia de autoridades de la Secretaría de Protección Civil, de la Secretaría de Finanzas y Planeación, del Centro Regulador de Urgencias Médicas, del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA), de la Secretaría de Salud, del Colegio de Bachilleres del Estado y de la Secretaría de Gobierno.

IMG_5006

La Secretaria de Protección Civil, la Arq. Yolanda Baizabal Silva fué la encargada de ofrecer el mensaje de clausura. En sus palabras de felicitación a los 38 egresados de este Diplomado, destacó la importancia de la capacitación continua en materia de protección civil en las diferentes dependencias del Gobierno del Estado para el mejoramiento de su desempeño laboral para responder como la ciudadanía lo demanda.

IMG_5016

Cabe mencionar que el objetivo de este Diplomado fue fomentar la aplicación de estrategias para la mejora de las funciones de los brigadistas de las Unidades Internas de Protección Civil de las diferentes dependencias de la Administración Pública Estatal, de acuerdo con las fases de la “Gestión Integral de Riesgos”.

IMG_5055

La conclusión de este Diplomado constituyó un hecho que alienta y estimula el logro de una meta personal de cada uno de los participantes, pero también se traduce en competencias útiles dentro de la sociedad que requiere de propuestas y acciones con un alto nivel de profesionalismo al interior del sector público.

Publicado el 11 de julio, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas