Clausura del Programa: “Excelencia Secretarial para el Sector Público”

Foto Secres

La Secretaría de Finanzas y Planeación, a través de la Subdirección de Servicio Público de Carrera, llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos  correspondientes al 1er. Diplomado en Excelencia Secretarial para el Sector Público, dirigido al personal administrativo de las Dependencias del Gobierno del Estado de Veracruz. En dicha ceremonia se contó con la presencia de autoridades de Servicios de Salud de Veracruz, el Órgano de Fiscalización Superior del Estado,  la Secretaría de Seguridad Pública,  la Coordinación General de Comunicación Social y la Comisión del Agua del Estado de Veracruz.

En este acto, en representación del C.P. Lorenzo Antonio Portilla, Auditor General del Órgano de Fiscalización, la Mtra. Flor Alicia Zamora, Auditora Especial de Evaluación y Atención Ciudadana dirigió un mensaje a los 60 egresados de este Diplomado, destacando la importancia de la formación continua, la cual que se verá reflejada en la calidad de los servicios que se brindan a la ciudadanía.

Cabe mencionar que el objetivo de este Diplomado fue fortalecer conocimientos básicos de comunicación escrita, calidad en el servicio y crecimiento estratégico laboral a través de la capacitación continua, encaminados a la eficacia, eficiencia y ética laboral.

Es así como la SEFIPLAN garantiza la competitividad de los servidores públicos, al capacitarlos en temas vinculados con el desarrollo de las competencias necesarias para el óptimo desempeño de sus funciones.

Publicado el 27 de mayo, 2016 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas