Clausura del Diplomado en Gestión de la Calidad en el Sector Público para Jóvenes Construyendo el Futuro

SN4

El 16 de agosto del año en curso, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), por conducto de la Dirección General de Administración de la Subsecretaría de Finanzas y Administración, y la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, llevaron a cabo la Ceremonia Virtual de Clausura del Diplomado en Gestión de la Calidad en el Sector Público para Jóvenes Construyendo el Futuro. Participaron en este evento los titulares de ambas Secretarías, el Mtro. José Luis Lima Franco y la Mtra. Diana Estela Aróstegui Carballo, Asimismo, se contó con la presencia del Subsecretario de Finanzas y Administración, Lic. Eleazar Guerrero Pérez, del Director General de Administración, Lic. Carlos Bernabé Pérez Salazar, del Coordinador del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en la SEFIPLAN, Lic. Daniel Cortina Martínez, del Subdirector de Servicio Público de Carrera, Dr. Iván de Jesús Ceballos Grajales, entre otras autoridades.

De este diplomado egresaron 28 becarios de entre 18 y 29 años adscritos a diversas Dependencias y Entidades del Gobierno del Estado de Veracruz, quienes forman parte de este Programa Federal.

Los jóvenes son una prioridad para este Gobierno, por ello, además de abrirles espacios en la Administración Pública Estatal donde hacer su servicio y adquirir experiencia, también se les brindó capacitación para desarrollar competencias profesionales y personales partiendo de una actitud positiva y valores humanos, a fin de ofrecer una cálida atención incluyente, para otorgar un servicio de excelencia y calidad en el sector público.

Publicado el 19 de agosto, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas