Clausura del “Curso Básico de Medios Alternativos de Solución de Conflictos”

CBMASN4

Atendiendo las indicaciones del C. Gobernador de trabajar interinstitucionalmente para fortalecer las capacidades, habilidades, destrezas y conocimientos de las y los Servidores Públicos, la Subsecretaría de Finanzas y Administración y el Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz, realizaron la clausura y entrega de constancias del “Curso Básico de Medios Alternativos de Solución de Conflictos”.
CBMASN3 CBMASN5
Estuvieron presentes las siguientes autoridades como parte del presídium: Mtro. Eleazar Guerrero Pérez, Subsecretario de Finanzas y Administración; Mtro. Fernando Valerio Gutiérrez, Director General del Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz; L.C. Carlos Bernabé Pérez Salazar, Director General de Administración y el Mtro. Luis Martín Lezama Hernández, Encargado del Departamento de Capacitación, Difusión y enlace del Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz.
CBMASN1 CBMASN2
Con 234 egresados, dirigido a servidoras y servidores públicos de distintas dependencias y entidades del Poder Ejecutivo, así como a integrantes del Poder Judicial y Ayuntamientos, dicho curso tuvo como objetivo proporcionar los elementos fundamentales de los medios alternativos de solución de conflictos, su utilidad, los beneficios que presenta, así como las demás ciencias con las que se vincula, profesionalizando a una Nueva Generación de Servidores Públicos.
Publicado el 1 de julio, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas