Ceremonia de Clausura del Diplomado El Nuevo Sistema de Justicia Laboral en México

STPSYP3

Este 30 de septiembre de 2022, se efectuó la ceremonia de clausura del segundo “Diplomado El Nuevo Sistema de Justicia Laboral en México”, en coordinación con la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad y “El Colegio de Veracruz” en la que estuvieron presentes la Mtra. Dorheny García Cayetano, Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad; Mtro. Eleazar Guerrero Pérez, Subsecretario de Finanzas y Administración de la SEFIPLAN; la Mtra. Yazmín Zepeda Benavidez, Presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Veracruz y el Dr. Mario Raúl Mijares Sánchez, Rector de “El Colegio de Veracruz”.
STPSYP1
Este diplomado constó de 120 horas con 31 temas y se conformó por 7 módulos que tuvo como objetivo: Que las y los participantes adquieran y fortalezcan los conocimientos y las prácticas sobre el derecho laboral, sustantivo, colectivo y procesal, para que cumplan con los propósitos de las reformas en materia laboral en la implementación del nuevo sistema de justicia laboral en el Estado de Veracruz.
STPSYP3
Egresaron 196 mujeres y 201 hombres para un total de 397 participantes; dirigido a las y los Trabajadores de la Administración Pública del Estado de Veracruz; Abogados Laboralistas, Miembros de Organizaciones Sindicales y Estudiantes de la Licenciatura de Derecho.
STPSYP2
¡En hora buena!
Con esta acción la SEFIPLAN trabaja Profesionalizando a una Nueva Generación de Servidores Públicos.
Publicado el 4 de octubre, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas