Se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración del “Diplomado en Gestión y Administración Estratégica para el Sector Público”, con el objetivo de que las y los participantes adquieran las competencias y habilidades necesarias para fortalecer su desempeño en su ámbito laboral, mediante una gestión y administración pública eficaz, dentro del marco de la ética, legalidad, transparencia y rendición de cuentas.
En el presídium de este evento estuvieron presentes las siguientes autoridades:
Mtro. José Luis Lima Franco, Secretario de Finanzas y Planeación, y en representación del Mtro. Eleazar Guerrero Pérez, subsecretario de Finanzas y Administración, nos acompañó el L.C. Carlos Bernabé Pérez Salazar, Director General de Administración.
El Mtro. José Luis Lima Franco, dio un mensaje de bienvenida a los 99 participantes de este Diplomado, considerando que la Secretaría de Finanzas es la encargada de brindar capacitación a las y los servidores públicos, siendo un gusto brindar un Diplomado más, por lo que felicita al personal participante por hacer un esfuerzo aparte de sus tareas laborales para seguir profesionalizándose.
La Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno de Veracruz trabaja Profesionalizando a una Nueva Generación de Servidores Públicos.