El objetivo de este convenio es poder Certificar a la SEFIPLAN como Ente Evaluador bajo la Norma del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) coordinando acciones recíprocamente con el compromiso de Potencializar el desarrollo humano y profesionalizar a una Nueva Generación de Servidores Públicos en el Estado de Veracruz, fortaleciendo sus conocimientos, habilidades y competencias para un mejor desempeño en el Poder Ejecutivo dando así cumplimiento a la Ley de Servicio Público de Carrera.
Por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz nos acompañan:
- L.E.B. Miguel Ángel Jácome Domínguez
Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz
- L.E.P. María Del Rosario Sánchez Fierro
Directora Académica del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz
Por parte de la Secretaria de Finanzas y Planeación:
- Mtro. José Luis Lima Franco
Secretario de Finanzas y Planeación
- Lic. Eleazar Guerrero Pérez
Subsecretario de Finanzas y Administración.
- L.C. Carlos Bernabé Pérez Salazar
Director General de Administración