Firma de Convenio entre la Secretaría de Finanzas y Planeación y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz

El objetivo de este convenio es poder Certificar a la SEFIPLAN como Ente Evaluador bajo la Norma del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) coordinando acciones recíprocamente con el compromiso de Potencializar el desarrollo humano y profesionalizar a una Nueva Generación de Servidores Públicos en el Estado de Veracruz, fortaleciendo sus conocimientos, habilidades y competencias para un mejor desempeño en el Poder Ejecutivo dando así cumplimiento a la Ley de Servicio Público de Carrera.

ImagenNCIS1

Por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz nos acompañan:

  • L.E.B. Miguel Ángel Jácome Domínguez

Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz

  • L.E.P. María Del Rosario Sánchez Fierro

Directora Académica del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz

ImagenNCIS2

 

Por parte de la Secretaria de Finanzas y Planeación:

  • Mtro. José Luis Lima Franco

Secretario de Finanzas y Planeación

  • Lic. Eleazar Guerrero Pérez

Subsecretario de Finanzas y Administración.

  • L.C. Carlos Bernabé Pérez Salazar

Director General de Administración

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica
Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2024 - 2030.

¡CSS Válido!