Segundo curso de Reformas Fiscales 2020

WhatsApp Image 2020-02-17 at 14.25.47

La Secretaría de Finanzas y Planeación en coordinación con la Subsecretaría de Finanzas y Administración impartió el curso Reformas Fiscales 2020 dirigido a personal de esta secretaría.Este evento se llevó a cabo el día 06 de febrero del presente en horario de 9:00 a 14:00 hrs. y se centró en el análisis y la comprensión de las adiciones, reformas y derogaciones a las leyes fiscales vigentes aplicables a las Haciendas Públicas.

Se realizó en el Auditorio del Poder Judicial quienes en todo momento coadyuvaron para la realización de dicho evento y contó con la asistencia de 200 personas adscritas a la SEFIPLAN.

El instructor del curso, el C.P.C. Marcial Rodríguez Reyes, cuenta con una amplia experiencia en la materia ya que es egresado de la Universidad Veracruzana y ha sido catedrático de esta casa de estudios. Además cuenta con 30 años de experiencia en auditoría financiera y 10 años en auditoría gubernamental.

Publicado el 6 de febrero, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas