Se presenta el Catálogo de Acciones Formativas para las y los Servidores Públicos 2017-2018

DSC06635

El Catálogo de Acciones Formativas para las y los Servidores Públicos 2017-2018 es el documento en el que la Subdirección de Servicio Público de Carrera basa su operación diaria para capacitar y profesionalizar a toda la Administración Pública Centralizada en el Estado de Veracruz. Es por ello que el día 15 de marzo del presente se llevó a cabo la presentación de la actualización de dicho documento, en el auditorio del H. Congreso del Estado de Veracruz, y que estará vigente para el bienio 2017-2018.

DSC06716

Aunado a una oferta renovada de cursos, temas y competencias, se continúa con el exitoso modelo de seminarios y diplomados, además se adhiere el apartado de Enfoque de Género e Igualdad que responde a la declaratoria de Alerta de Violencia de Género emitida por la SEGOB para el estado y a la necesidad de sensibilizar a la Administración Pública en temas de equidad de género.

Es importante recalcar que existe el compromiso de todos los niveles jerárquicos para continuar con las labores que han llevado a la Subdirección de Servicio Pública de Carrera a marcar la pauta en capacitación, profesionalización y apoyo a los servidores públicos y sus familiares de línea directa para continuar por esta línea, así como el interés de las dependencias y organismos públicos en el estado, para muestra de ello en el presídium estuvo integrado por:

Mtra. Martha Mendoza Parissi, Directora del Centro de Estudios para la Igualdad de Género y los Derechos Humanos del H. Congreso del Estado de Veracruz; Lic. Hugo de Jesús Hernández Montesano, Jefe del Departamento de Organización y Métodos de la Dirección de Recursos Humanos del H. Congreso del Estado; Lic. Paola Nieto Contreras, Jefa de Ciudadanía y Políticas Públicas de Género del Instituto Veracruzano de las Mujeres; Mtro. Eduardo Maggio Chena, Asesor de la Mtra. Clementina Guerrero García, Secretaria de Finanzas y Planeación; Mtro. Gabriel Garzón Velázquez, Director General de Administración; Arq. Juan Pablo Díaz Préstamo, Subdirector de Servicios Generales y Recursos Materiales; C.P. Ma. de Lourdes García y Durán, Subdirectora de Recursos Humanos y la Lic. Ana Elena Portilla Palacios, Subdirectora de Servicio Público de Carrera.

DSC06653

Y como invitados especiales:

Lic. Raúl Iruegas Álvarez, Director del Instituto de Formación Profesional de la Fiscalía General del Estado; Lic. Blanca Vera Argüelles, Representante de la COPARMEX y Vicepresidente la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias; Lic. Flor Concepción García Meneses, Universidad Euro hispanoamericana en representación de la Rectora Dra. Ruth María Rodríguez Pérez  y el Lic. Javier Antonio Córdoba Cardona, Coordinador de Difusión y Vinculación del Instituto de Postgrados Especializados en Psicología.

A este evento fueron convocados las y los:

  • Titulares de las Unidades Administrativas de las Dependencias y Entidades
  • Enlaces de Capacitación al interior de la Administración Pública Estatal
  • Titulares de los Organismos Públicos Descentralizados
  • Titulares de las Unidades de Equidad de Género

Por otra parte, la Subdirección de Servicio Público de Carrera continuará en constante actualización y profesionalización de sus instructores internos, así como reafirmando convenios con aquellos instituciones e instructores externos que deseen coadyuvar en el Servicio Público de Carrera.

DSC06718

Publicado el 15 de marzo, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas