Se llevó a cabo la presentación del “Catálogo de Acciones Formativas para el Servicio Público 2023-2024”

Imagen 3

Con la presencia de titulares de unidades administrativas, directores generales, rectores, jefes de departamento y oficina de la Administración Pública Estatal, se llevó a cabo la presentación del “Catálogo de Acciones Formativas para el Servicio Público 2023-2024” y los “Lineamientos para el Ejercicio de Recursos Financieros que serán destinados a la Capacitación y Profesionalización de las y los Servidores Públicos…”.
 Imagen 5
El Catálogo de Acciones Formativas, parte de una serie de procedimientos de detección de necesidades de capacitación actualizada y acorde para el quehacer gubernamental, buscando abarcar áreas tanto de formación básica como especializada para cada Dependencia y Entidad de la Administración Pública. Los Lineamientos para el Ejercicio de Recursos Financieros se crean y publican en Gaceta por primera vez como instrumento regulador en el uso de recursos públicos destinados a capacitar y profesionalizar a las y los servidores públicos.
Imagen 2
Estuvieron presentes el Mtro. Eleazar Guerrero Pérez, Subsecretario de Finanzas y Administración y el L.C. Carlos Bernabé Pérez Salazar, Director General de Administración de la SEFIPLAN.
Imagen 4
Con acciones como esta la Secretaría de Finanzas y Planeación trabaja Profesionalizando a una Nueva Generación de Servidores Públicos.
Imagen 1
Publicado el 28 de marzo, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas