Se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración del “Diplomado en Actualización y Formación Instruccional”

Imagen 1

Se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración del “Diplomado en Actualización y Formación Instruccional”, el cual tiene como objetivo que las y los participantes conozcan herramientas y estrategias de enseñanza-aprendizaje que les permitirán estructurar cursos, así como desarrollar competencias que mejoren sus procesos de instrucción en diversas acciones formativas.
Imagen 4
En el presídium de este evento estuvieron presentes las siguientes autoridades:
Mtro. Eleazar Guerrero Pérez, Subsecretario de Finanzas y Administración, el L.C. Carlos Bernabé Pérez Salazar, Director General de Administración.
Imagen 2
El Mtro. Eleazar Guerrero Pérez, dio un mensaje de bienvenida a los participantes de este Diplomado, destacando la importancia de continuar con la formación de los servidores públicos y de este modo generar una plantilla mayor en el ámbito instruccional con miras a la certificación.
Imagen 3
Asimismo, el L.C. Carlos Bernabé Pérez Salazar destacó los avances realizados en el primer trimestre en materia de profesionalización y capacitación, entre lo que mencionó el inicio de diplomados, la realización de cursos de capacitación, además de hacer mención sobre los servidores públicos de la SEFIPLAN certificados por parte del CONOCER en el estándar *Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia* que acreditan a la SEFIPLAN como centro evaluador.
Publicado el 31 de marzo, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas