Se inaugura la 2da. generación del Diplomado para Integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil

IMG-20170224-WA0004

La Secretaría de Finanzas y Planeación en coordinación con la Secretaría de Protección Civil, llevaron a cabo la inauguración de la segunda Generación del Diplomado para Integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, dirigido a brigadistas de las Unidades Internas de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz, el cual tiene como objetivo fomentar la aplicación de estrategias para la mejora de las funciones de los brigadistas de las unidades internas de protección civil de las diferentes dependencias de la Administración Pública Estatal, de acuerdo con las fases de la Gestión Integral de Riesgos. Dicho diplomado se efectuará del día 24 de febrero al día 07 de julio del presente año.

IMG-20170224-WA0007

Durante la Ceremonia se encontraron presentes autoridades de la Secretaría de Protección Civil, de la Secretaría de Salud y de la Secretaría de Finanzas y Planeación. En este acto el M.V.Z. Víctor Hugo Cerón López, Director General de Capacitación y Adiestramiento de la Secretaría de Protección Civil, quien acudió en representación de la Secretaria de Protección Civil la Arq. Yolanda Baizabal Silva, dio la bienvenida a los participantes y destacó la importancia que tiene en los brigadistas recibir capacitación continua en dicha materia.

Los trabajos de este Diplomado inician con la Impartición de la Conferencia: Prevención de accidentes del tránsito: reto ineludible de las Unidades Internas de Protección Civil”, impartida por el Dr. Pedro Múzquiz Peña, Secretario técnico del consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA).

DSC06332

Publicado el 24 de febrero, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas