Se inaugura el primer “Seminario de Igualdad de Género”

WhatsApp Image 2017-01-23 at 4.34.34 PM

Se llevó a cabo la Inauguración del primer “Seminario de Igualdad de Género” que tiene como objetivo sensibilizar a las y los servidores públicos del estado de Veracruz, fomentando la concientización de la perspectiva de género en el quehacer gubernamental y analizando la problemática que se deriva de prejuicios personales, para erradicar actitudes erróneas y fomentar valores de equidad y respeto a las diferencias.

Durante la inauguración se contó con la presencia del Magdo. Marco Antonio Lezama Moo, Director del Instituto de Capacitación del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Lic. Haydée Campos Gonzales, Jefa de la Unidad de Género del Poder Judicial, L.A.E. Ana Elena Portilla Palacios, Subdirectora de Servicio Público de Carrera de SEFIPLAN, Mtra. Edna Iveth Cortés Ramírez, Titular de la Unidad de Género de la misma dependencia y la Mtra. Yadira Hidalgo González, Directora del Instituto Municipal de la Mujer en Xalapa.

En la primera sesión asistieron 39 personas de 14 unidades de género de la Administración Pública Estatal y fue impartida por la Mtra. Karla Patricia Hernández Velasco con el tema “Fundamentos de la Administración Pública”.

WhatsApp Image 2017-01-23 at 5.26.42 PM WhatsApp Image 2017-01-23 at 5.26.47 PM

 

Publicado el 24 de enero, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas