Se inaugura el Diplomado en Excelencia Secretarial para el Sector Público

8842168d-8657-4e03-8836-fc9f4b407011

El día 17 de enero del presente año se llevó a cabo la Inauguración del Diplomado en Excelencia Secretarial para el Sector Público que tiene como objetivo que las y los participantes adquieran conocimientos laborales a través de la capacitación continua, encaminados a la eficacia, eficiencia y ética laboral.

Durante la inauguración contamos con la presencia de la Dra. Elia Rocío Luna, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria no. 5, el Dr. Alfredo Poblete Velázquez Subjefe de la misma. Por parte de la SEFIPLAN, L.A.E. Ana Elena Portilla Palacios Subdirectora de Servicio Público de Carrera, Arq. Juan Pablo Díaz Préstamo Subdirector de Recursos Materiales y Servicios Generales, C.P. María de Lourdes García y Durán de la Subdirección Recursos Humanos, Lic. Karla Ivett Eulogio Olicón, Jefa de Departamento de Capacitación, Lic. José Luis Pérez Landa, Jefe de Departamento de Normatividad, Lic. Dafne Karin Torres Juárez, Jefa del Departamento de Profesionalización.

Dicho diplomado está dirigido a personal que labora en la Administración Pública Estatal que realiza actividades secretariales y/o administrativas. Incluye cursos como: Ética para el Servidor Público, Cortesía Telefónica y Servicio al Usuario, Archivo, Calidad en el Servicio, Imagen Secretarial, Seminario y Trabajo final, Campus Virtual: Primeros pasos, Ortografía y Redacción Práctica.

Contamos con la participación de 40 servidoras y servidores públicos de distintas dependencias como: Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud, Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Secretaría de Educación, Oficina del C. Gobernador, Tecnológico de Xalapa, Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) y la Secretaría de Finanzas y Planeación.

b121f519-0cc3-4e44-b615-2de9130f1757

Publicado el 18 de enero, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas