Se inaugura el Diplomado en Actualización y Formación Instruccional

Este 25 de febrero en la Subdirección de Servicio Público de Carrera se realizó la inauguración del “Diplomado en Actualización y Formación Instruccional”, el cual tiene como objetivo que las y los participantes conozcan las herramientas y estrategias de enseñanza-aprendizaje que les permitirán estructurar cursos, así como desarrollar competencias para la mejora en sus procesos de instrucción en diversas acciones formativas; dicho diplomado está dirigido a las y los servidores públicos que laboran en la Administración Pública Estatal que realizan actividades de capacitación o que requieran adquirir conocimientos en la formación instruccional.

Se integra de 6 módulos con 23 temáticas a realizar en 9 meses, del 18 de febrero al 20 de octubre de 2022 brindando la atención a 66 servidores públicos teniendo una duración de 128 horas en modalidad virtual. Como primer tema los alumnos abordaron la temática “Detección de Necesidades de Capacitación”, impartida por la Mtra. Luz Ma. Guevara Cardozo, instructora del Departamento de Capacitación y Desarrollo de la SEFIPLAN.

Con esta acción formativa se reitera el compromiso de Profesionalizar a una nueva Generación de Servidores Públicos.

Publicado el 28 de febrero, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas