Se imparte el curso “Reformas Fiscales 2017”

DSC06544

Derivado de las frecuentes modificaciones que se realizan a las diversas disposiciones fiscales, la Subdirección de Servicio Público de Carrera de la SEFIPLAN coordinó la impartición del curso:

Reformas Fiscales 2017

Debido al impacto y a la gran demanda que existió en el curso Reformas Fiscales 2017, impartido por el C.P. Marcial Rodríguez Reyes, el pasado 8 de marzo, la Subdirección de Servicio Público de Carrera de la Secretaría de Finanzas y Planeación, coordinó la impartición de este curso en su tercera emisión en este año.

Este evento se realizó en el Auditorio del Poder Judicial y contó con la asistencia de 150 personas adscritas a la Administración Pública Estatal. Durante el acto de inauguración, estuvieron presentes: Mtro. Alejandro Salas Martínez, Subsecretario de Ingresos; Dr. Valentín Navarro Alarcón, Director General de Fiscalización; Lic. Ana Elena Portilla Palacios, Subdirectora de Servicio Público de Carrera; Lic. Karla Ivett Eulogio Olicón, Jefa del Departamento de Capacitación y Desarrollo; Lic. Dafne Karin Torres Juárez, Jefa del Departamento de Profesionalización y el C.P. Marcial Rodríguez Reyes, Instructor del curso.

Este evento se centró en el análisis y la comprensión de las adiciones, reformas y derogaciones a las leyes fiscales vigentes aplicables a las Haciendas Públicas.

Publicado el 11 de marzo, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas