Se clausura el Seminario de Género

dav

El día 31 de enero del año en curso, se llevó a cabo la clausura de los trabajos correspondientes al Seminario de Género que organiza la Secretaría de Finanzas y Planeación a través de la Subdirección de Servicio Público de Carrera, dirigido a las y los Titulares de las Unidades de Género del Gobierno del Estado.

Dicho Seminario concluyó con la participación de la Mtra. Martha Mendoza Parissi y la Mtra. Yadira Hidalgo González quienes impartieron los cursos “Transversalización de la Perspectiva de Género en la Administración Pública” y “Declaratoria de Alerta de Violencia contra las Mujeres” respectivamente.

Cabe mencionar que el objetivo de este seminario fue que las y los titulares de género que adquieran herramientas de apoyo para la concientización de la perspectiva de género en el quehacer gubernamental para poder analizar la problemática que se deriva de prejuicios personales y así erradicar actitudes erróneas y fomentar valores de equidad y respeto a las diferencias.

Es así como la SEFIPLAN impulsa la igualdad de trato de oportunidades entre mujeres y hombres, así como la eliminación de toda violencia hacia las mujeres y lograr su incorporación en todos los ámbitos de la vida pública.

61-1024x575535

Publicado el 2 de febrero, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas