Programa de Profesionalización para el Sector Público 2011-2016

IMG_6722

Derivado de las acciones  que esta Secretaría efectúa en beneficio  del Sector Público del Gobierno del Estado, la Subdirección de Servicio Público de Carrera  llevó a cabo la Expo Educativa “Un Beneficio Para Ti”¸ celebrada en diferentes Dependencias del Gobierno del Estado.

Con el objetivo de contribuir en el desarrollo profesional de las servidoras públicas y los servidores públicos de la Administración Pública Estatal, a través de convenios de colaboración con  Instituciones Educativas, donde se establecen descuentos preferenciales en colegiaturas y/o inscripciones, extendiendo este beneficio a familiares en línea directa.

IMG_7350

 

Al evento asistieron 1257 servidores públicos de diversas Dependencias de la Administración Pública Estatal, con este evento la Subdirección de Servicio Público de Carrera, continúa ejecutando acciones formativas para  los Trabajadores del Gobierno del Estado de Veracruz y con ello impactar en los servicios que se presta a la ciudadanía veracruzana.

IMG_6722

Publicado el 16 de julio, 2016 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas