Prevención de Incendios y Manejo del Extintor

id=12

La Subdirección de Servicio Público de Carrera en coordinación con la Secretaría de Protección Civil realizaron el IV Módulo: Prevención de Incendios y Manejo del Extintor correspondiente al Programa de Competencias en Protección Civil, el cual se llevó a cabo el día 14 de octubre del año en curso en el Auditorio de la SEFIPLAN.

Fue impartido por el Lic. Enrique Castillo Báez y el Bombero Julio César Cuevas Flores instructores de la Secretaría de Protección Civil, quienes resaltaron la importancia de identificar los componentes físico-químicos que proporciona el fuego y, el momento oportuno y la forma adecuada para solicitar los servicios y equipos de atención a emergencias.

Así mismo los participantes brigadistas realizaron prácticas de control de incendios utilizando las técnicas básicas para la supresión y control de fuego incipiente con los equipos adecuados, con base a lo estipulado en Normas Oficiales Mexicanas.

Publicado el 14 de octubre, 2015 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas