La SEFIPLAN impartió el curso“Reformas Fiscales 2016”

Banner

Derivado de las frecuentes modificaciones que se realizan a las diversas disposiciones fiscales, la Subdirección de Servicio Público de Carrera de la SEFIPLAN coordinó la impartición del curso “Reformas Fiscales 2016″.

Al evento asistieron: el Presidente de la Comisión de Vigilancia del H. Congreso del Estado de Veracruz, Dip. Francisco Garrido Sánchez; el Subsecretario de Planeación, Ing. Arturo Jaramillo Díaz de León; el Director General de Administración, Mtro. Eduardo Contreras Rojano; el Director General de Fiscalización, Lic. José Luis Rodríguez Morales; la Directora General de Vinculación y Coordinación Hacendaria, Lic. María del Carmen Celis Oropeza; la Subdirectora de Servicio Público de Carrera, Lic. Ana Elena Portilla Palacios; la Jefa del Departamento de Capacitación y Desarrollo, Lic. Iliana Bello Suárez y el Instructor del curso el C.P. Marcial Rodríguez Reyes.

A este evento asistieron 200 servidores públicos de diversas  Dependencias y Entidades, los cuales recibieron actualización fiscal sobre los elementos con mayor relevancia del paquete fiscal 2016 y de otros temas de interés y aplicación en la materia tributaria.

IMG_4207

Publicado el 29 de enero, 2016 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas