La Secretaría de Finanzas y Planeación recibe el certificado que la acredita como un ente evaluador de competencias laborales registradas bajo la norma del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER)

El C. Mtro. Eleazar Guerrero Pérez Subsecretario de Finanzas y Administración en representación del Mtro. José Luis Lima Franco Secretario de Finanzas y Planeación, recibió de manos del C. L.E.B.  Miguel Ángel Jácome Domínguez el certificado que acredita a la SEFIPLAN como un ente evaluador de competencias laborales registradas bajo la norma del consejo nacional de normalización y certificación de competencias laborales (conocer) así mismo, se realizó la entrega de reconocimientos a las y los servidores públicos  que se certificaron en el estándar de competencia EC0076 Evaluación de la Competencia de Candidatos con Base en Estándares de Competencia.

Mantenemos el compromiso de seguir fortaleciendo nuestras finanzas pero también fortalecer el conocimiento de las y los servidores públicos creando así una Nueva Generación de Servidores Públicos del Estado de Veracruz que rinden un mejor desempeño en el Poder Ejecutivo generando acciones como ésta que nos llenan orgullo.

Publicado el 20 de enero, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas