Diplomado en Excelencia Secretarial para el Sector Público

IMG_2384

El pasado viernes 12 de mayo del presente año, la Secretaría de Finanzas y Planeación a través del Servicio Público de Carrera llevó a cabo la Clausura del Diplomado en Excelencia Secretarial para el Sector Público 2da. Generación y la Inauguración de la 3ra. Generación de dicho  Diplomado el cual tiene como objetivo que los participantes adquieran actualización y conocimientos laborales a través de la capacitación continua, encaminados a la eficacia, eficiencia y ética laboral de su personal.

Acudió en representación del C. Gobernador del Estado de Veracruz, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, la Directora General de Fideicomisos y Desincorporación de Activo la Lic. Ana Laura del Ángel Olivares, así como el Mtro. Alejandro Salas Martínez, Subsecretario de Ingresos, Lic. Ana Elena Portilla Palacios, Subdirectora de Servicio Público de Carrera, Arq. Juan Pablo Díaz Préstamo, Subdirector de Recursos Materiales y Servicios Generales, Lic. Dafne Karin Torres Juárez, Jefa del Departamento de Profesionalización, Lic. José Luis Pérez Landa, Jefe de Departamento de Normatividad, Lic. Karla Ivett Eulogio Olicón, Jefa de Departamento de Capacitación, así como los jefes de los participantes de distinta dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública, DIF Estatal, Secretaría de Finanzas y Planeación, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud (SESVER), Tecnológico de Xalapa y Oficina del C. Gobernador.

Dicho Diplomado está dirigido al personal que labora en la Administración Pública Estatal que realiza actividades secretariales y/o administrativas. Forma parte de las acciones formativas que ofrece la Subdirección de Servicio Público de Carrera.

Publicado el 17 de mayo, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas