Curso-Taller “Uso del lenguaje Incluyente en la Administración Pública”

IMG_20161213_101756819

La Secretaría de Finanzas y Planeación reconoce que el lenguaje incluyente es un elemento que debe incorporar a las mujeres y hombres tanto en lo hablado como lo escrito para forjar una sociedad que reconozca e integre la diversidad, la igualdad y la equidad de género.

Es por ello que la Subdirección de Servicio Público de Carrera, a través del Departamento de Profesionalización llevó a cabo el Curso-Taller “Uso del lenguaje Incluyente en la Administración Pública” el cual tiene como objetivo brindar una alternativa de uso correcto del lenguaje en la redacción de documentos, oficios, informes, circulares, convocatorias, carteles, materiales didácticos, etc. (digitales e impresos), a fin de coadyuvar a la igualdad sustantiva entre los géneros.

Dicho curso fue impartido por la Lic. Nayeli Velasco de la Rosa, Titular del Enlace de Igualdad de Género de la Universidad Pedagógica Veracruzana, certificada en el Estándar de Competencia EC0308 del CONOCER correspondiente a capacitación presencial a servidoras y servidores públicos en y desde el enfoque de Igualdad entre mujeres y hombres. Nivel Básico.

Con este evento la SEFIPLAN, continúa ejecutando acciones formativas para los trabajadores del Gobierno del Estado de Veracruz, un hecho que garantiza la competitividad y un alto nivel de profesionalismo al interior del sector público.

IMG_20161213_102032251

Publicado el 14 de diciembre, 2016 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas