Curso Reformas Fiscales 2020

WhatsApp Image 2020-02-17 at 14.24.57

Derivado de las frecuentes modificaciones que se realizan a las diversas disposiciones fiscales, la Subdirección de Servicio Público de Carrera de la SEFIPLAN coordina la impartición del curso: Reformas Fiscales 2020.

Este evento se llevó a cabo el día 31 de enero del presente en horario de 9:00 a 14:00 hrs. y se centra en el análisis y la comprensión de las adiciones, reformas y derogaciones a las leyes fiscales vigentes aplicables a las Haciendas Públicas.

Se realizó en el Auditorio del Poder Judicial y contó con la asistencia de 300 personas adscritas a la Administración Pública Estatal. Durante el acto de clausura, estuvieron presentes: El L.C. Carlos Bernabé Pérez Salazar, Director General de Administración; L.A.E. Ana Elena Portilla Palacios, Subdirectora de Servicio Público de Carrera; Mtra. Mónica Alejandra García Cuéllar, Jefa del Departamento de Capacitación y Desarrollo; Lic. Marilú Solís López, Jefa del Departamento de Normatividad y el C.P.C. Marcial Rodríguez Reyes, Instructor del curso.

El instructor del curso, el C.P.C. Marcial Rodríguez Reyes, cuenta con una amplia experiencia en la materia ya que es egresado de la Universidad Veracruzana y ha sido catedrático de esta casa de estudios. Además cuenta con 30 años de experiencia en auditoría financiera y 10 años en auditoría gubernamental.

Publicado el 31 de enero, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas