Curso “Gestión del Capital Humano”

14087554_1833320656896512_1656014821_o

Continuando con la ejecución del Diplomado en Administración para el Sector Público, la Subdirección de Servicio Público de Carrera llevó a cabo el curso “Gestión del Capital Humano”, impartido por el Mtro. José Vicente Díaz Martínez de la Universidad de Xalapa.

Durante este curso se abordaron temas de organización y liderazgo para la formación y consolidación de equipos de trabajo en las organizaciones públicas, mismos que contribuyen al cumplimiento del objetivo de dicho Diplomado, el cual pretende que las servidoras y los servidores públicos adquieran el desarrollo personal necesario para el fortalecimiento del desempeño de sus funciones en la Administración Pública.

Con este evento la SEFIPLAN, continúa ejecutando acciones formativas para los trabajadores del Gobierno del Estado de Veracruz, un hecho que garantiza la competitividad y un alto nivel de profesionalismo al interior del sector público.

Publicado el 22 de agosto, 2016 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas