Continúa la Jornada de Capacitación en Materia de Armonización Contable y Disciplina Financiera

IMG_5465

En el marco de la Jornada de Capacitación en Materia de Armonización Contable y Disciplina Financiera para las y los servidores públicos del Estado de Veracruz 2017 que organiza la Secretaría de Finanzas y Planeación a través de la Subsecretaría de Finanzas y Administración en colaboración con el Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas (INDETEC) se llevó a cabo el segundo curso de esta Jornada:

Principales Registros Patrimoniales y Presupuestales: Reglas de Registro y Valoración del Patrimonio y el Cierre Presupuestal.

IMG_5474

El cual tuvo como propósito que los participantes construyeran correctamente asientos presupuestarios y patrimoniales, registraran diversas incidencias de los bienes patrimoniales y ejecutaran los asientos contables relacionados con el cierre del ejercicio tanto de la Ley de Ingresos como del Presupuesto de Egresos.

En esta ocasión, el curso fue impartido por la Licenciada en Contaduría Pública Isela Yazmín Ureña López, colaboradora de la Dirección de Desarrollo Administrativo de la Hacienda Estatal de INDETEC.

Es así como la Secretaría de Finanzas y Planeación garantiza la competitividad del personal de las Dependencias e Instituciones del Gobierno del Estado al capacitarlos en el correcto registro y control de todos los ingresos que se obtienen y disponen para alcanzar sus objetivos y producir los servicios que son de su competencia.

IMG_5470

 

Publicado el 29 de agosto, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas