Clausura del “Diplomado para Integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil”

Clausura DPC

La Secretaría de Finanzas y Planeación, en coordinación con la Secretaría de Protección Civil llevaron a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos correspondientes al 1er. Diplomado para Integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, dirigido brigadistas de las Unidades Internas de Protección Civil de las dependencias del Gobierno del Estado de Veracruz. En dicha ceremonia se contó con la presencia de autoridades de la Secretaría de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Salud de Veracruz, de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz y de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

En este acto, el M.V.Z. Víctor Hugo Cerón López, Director General de Capacitación y Adiestramiento de la Secretaría de Protección Civil, en representación de la Lic. Yolanda del Carmen Gutiérrez Carlín.-Secretaria de Protección Civil, fue el encargado de ofrecer unas palabras de felicitación a los 36 egresados de este Diplomado, en el cual destacó la importancia de la formación continua en esta materia, la cual se verá reflejada en la calidad de los servicios que se brindan a la ciudadanía.

Cabe mencionar que el objetivo de este Diplomado fue fomentar la aplicación de estrategias para la mejora de las funciones de los brigadistas de las Unidades Internas de Protección Civil de las diferentes dependencias de la Administración Pública Estatal, de acuerdo con las fases de la “Gestión Integral de Riesgos”.

La conclusión de este Diplomado constituyó un hecho que alienta y estimula el logro de una meta personal, pero también se traduce en competencias útiles para la sociedad que requiere de propuestas y acciones con un alto nivel de profesionalismo al interior del sector público.

Publicado el 13 de julio, 2016 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas