Clausura del Diplomado en Gestión de la Calidad para el Sector Público

SN3

La Secretaría de Finanzas y Planeación, a través de la Dirección General de Administración de la Subsecretaría de Finanzas y Administración, llevó a cabo la Ceremonia Virtual de Clausura del Diplomado en Gestión de la Calidad para el Sector Público, el día 08 de julio del año en curso; el cual fue dirigido al personal que labora como recepcionista, asistente en actividades secretariales, administrativos o de atención al público de la Administración Pública Estatal.

De este Diplomado, impartido por la Subdirección de Servicio Público de Carrera, egresaron 37 servidoras y servidores públicos, de los cuales fueron 29 mujeres y 8 hombres. Las dependencias o entidades que participaron fueron las siguientes: H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café Veracruz, ICATVER, PROGOB, Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente, SEDESOL, SEV, SEFIPLAN, SEGOB, SPC, SECTUR, SEA Veracruz, SESVER.

N3F1

Publicado el 19 de agosto, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas