Clausura del “Diplomado de Administración para el Sector Público”

IMG_87923

La Secretaría de Finanzas y Planeación, a través de la Subdirección de Servicio Público de Carrera, llevó a cabo la ceremonia protocolaria de entrega de Constancias del 1er. Diplomado en Administración para el Sector Público, dirigido al personal de las Dependencias del Gobierno del Estado de Veracruz. En dicha ceremonia se contó con la presencia de autoridades del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública, Instituto Veracruzano de las Mujeres y de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

En este acto, el Mtro. Eduardo Contreras Rojano, Director General de Administración de la SEFIPLAN, dirigió un mensaje a los egresados de este Diplomado, destacando la importancia de la formación continua, la cual se verá reflejada en la calidad de los servicios que se brindan a la ciudadanía.

IMG_8669

Cabe mencionar que el objetivo de este Diplomado fue adquirir el desarrollo personal necesario para el fortalecimiento del desempeño de sus funciones en la Administración Pública con enfoque de perspectiva de género.

Es así como la SEFIPLAN garantiza la competitividad de los servidores públicos, al capacitarlos en temas vinculados con el desarrollo de las competencias necesarias para el óptimo desempeño de sus funciones; un hecho que alienta y estimula el logro de una meta personal, pero también se traduce en competencias útiles para la sociedad que requieren de acciones con un alto nivel de profesionalismo al interior del sector público.

???????????????????????????????

Publicado el 3 de octubre, 2016 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas