Campus Virtual

Campus Virtual2

El Campus Virtual es: 

El medio por el cual se brinda capacitación en línea a los servidores públicos del Gobierno del Estado. Los cursos abordan distintas temáticas que buscan ofrecer herramientas prácticas para incrementar el nivel de competitividad y productividad en las actividades asignadas.

En este sentido el Campus Virtual promueve una metodología dinámica y participativa que ofrece herramientas concretas para una gestión de Gobierno efectiva.

Objetivo:

Crear el entorno propicio para que todos los servidores públicos participen en los cursos que difunde la Subdirección de Servicio Público de Carrera sin las limitantes del tiempo y el espacio.

Ello es posible a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Ventajas:

No genera ningún gasto para la institución.

Tiene la misma validez que los cursos presenciales.

Los participantes pueden ingresar a cualquier hora del día y de la noche y durante el tiempo que deseen, así sus actividades laborales y otros compromisos no se ven afectadas.

Los cursos son dinámicos y los tutores actualizan constantemente los contenidos e interaccionan de manera permanente con sus alumnos a través de distintas herramientas.

Logo Campus PNG

http://campus.veracruz.gob.mx/

Publicado el 28 de octubre, 2015 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas