Aspectos Tributarios del Paquete Económico 2020

WhatsApp Image 2020-02-17 at 14.26.41

El día 05 de febrero del presente se llevó a cabo el curso “Aspectos Tributarios del Paquete Económico 2020”, el cual fue coordinado por la Subdirección de Servicio Público de Carrera de la SEFIPLAN.

Este evento buscó como objetivo que los participantes conozcan e identifiquen los cambios más relevantes en materia tributaria para el ejercicio fiscal 2020, con la finalidad de que analicen las implicaciones para las entidades federativas y las posibles áreas de oportunidad para sus labores.

Se realizó en el Auditorio del Poder Judicial y contó con la asistencia de 200 personas adscritas a la Administración Pública Estatal. Durante el acto de inauguración, estuvieron presentes la Ing. Mercedes Santoyo Domínguez, Contralora General del Estado; Lic. Eleazar Guerrero Pérez, Subsecretario de Administración y Finanzas; L.A.E. Ana Elena Portilla Palacios, Subdirectora de Servicio Público de Carrera; Mtra. Mónica Alejandra García Cuéllar, Jefa del Departamento de Capacitación y Desarrollo; Lic. Marilú Solís López, Jefa del Departamento de Normatividad y la M.I. Alma Patricia Medrano Figueroa, instructora de este evento.

La instructora del curso es capacitadora del Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas (INDETEC) con sede en Guadalajara, Jalisco. El INDETEC es un organismo del Sistema Nacional que promueve, auxilia y apoya la elevación del nivel técnico operativo de los organismos encargados de la administración de la hacienda pública de las entidades federativas del país y de sus municipios; propicia la investigación y el intercambio de experiencias entre las entidades federativas y sus municipios; proporciona soporte y apoyo técnico para la realización de estudios regionales específicos.

A su vez, la M.I. Alma Patricia Medrano Figueroa se ha desempeñado como Auditora Fiscal en el Servicio de Administración Tributaria y ha colaborado en diversos despachos, especializandose en materia fiscal.

Publicado el 5 de febrero, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas